lunes, 18 de febrero de 2013

Travesía Aigüestortes julio 2012 (Día 3)

Travesía Aigüestortes julio 2012 (Día 3).

De refugio de Es Colomer 2130 m. a refugio de Restanca 2010 m.

Esta vez llegué primero, pero por que ellos se fueron a hacer otro pico mientras yo subía a paso de tortuga.
 Y la foto de los 3 en la emblemática cima del Montardo 2833 m.
El lago de la izquierda es el Lac de Mar con la isla Unhola, y el de abajo a la derecha es Lac de Restanca.
 Vista norte desde el Montardo: Vall d'Aran y Francia.
 Bajando hacia el refugio de restanca.
Nos metemos en zonas complicadas, en lugar de ir por los senderos convencionales.




Sufriendo mientras subo, aquí me escoltaba Gerardo.
Menos mal que Gerardo no tenía un palo para ir animándome, como a las ovejas. Aquí se le ve con cara de resignación pensando ¡¡¡¡¡pero no dijo luís que estaba en forma¡¡¡¡¡.

Con mi famosa navaja, que me acompaña a todas las excursiones.
"La aventura es la aventura".


Si salgo en tantas fotos, es gracias a la fotógrafa Raquel, que además de ir detrás de mí, como coche escoba, escoltándome y dando ánimos, (y eso que ella está mucho más fuerte que yo), me hacía este reportaje fotográfico. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario