martes, 19 de febrero de 2013

Travesia Aigüestortes julio 2012 (Día 4).

Travesía Aigüestortes julio 2012 (Día 4).

De refugio de Restanca 2010 m. a refugio de Conangles y a Taüll a dormir.


Larga caminata, por un valle precioso.
Aqui, yo iba sólo, ya que envié a mis amigos a subir otros picos, mientras yo empezaba el descenso. Me crucé con 6 americanos.
 Ahora toca bajar 800 m de cota. Se aprecia la carretera N230 cara sur del túnel de Viella.







 Llegando a Espitau de Viella.




 Abetos y hayas de Conangles

 Luis y su DENDROTERAPIA.
Felices por acabar.

Como yo iba mucho más lento y mientras yo bajaba, ellos fueron a hacer el Lac Redón y el Tuc de Saharrera.

GRACIAS por hacer esta travesía conmigo.

1 comentario:

  1. Gracias a tí Luis, por llevarnos. De todos los viajes que hice en 2012, que fueron muchos, éste fué el mejor!!!
    Raquel.

    ResponderEliminar